Si viviera en la Luna

 

Si viviera en la Luna

Francisco J. Brenes, 6 de mayo 2022



Si viviera en la Luna

Solo tendría que esperar 1.3 segundos

Para escuchar sus voces

 

Si viviera en la Luna

Los amaría igual que hoy, ayer y siempre

Si viviera en la Luna

Pensaría en ustedes en las noches más frías

Y en los días más calientes

 

Si viviera en la luna

Me tomaría 3 días llegar aquí a verlos

Pero pasaría todo el viaje pensando

En el amor por mi hija y por mi hijo

Olivia

Nicolás

Nico

Oli

 

Mis amores

 

No voy a irme a vivir a la Luna

No me voy a alejar de la Tierra

Tan solo voy a estar un poquito más lejos

Pero siempre pensando en ustedes

 

Cuando llueva con el cielo gris

Cuando haga sol con el cielo azul

Desde que salga el sol hasta que se ponga

Desde que el cielo se oscurezca hasta que canten los pájaros de madrugada

Cuando caiga nieve en el Polo Norte

Cuando naden las ballenas por el mar 

Cuando haya arena en el desierto

Cuando cualquiera de estas cosas pase

Voy a tener ganas de verlos

 

Y cuando los vea, los abrazaré como si estuviera llegando

De un viaje a la Luna.

Siempre serán mis hijos amados, siempre seré su papi, su lulito

Siempre estaré buscando la forma de verlos, abrazarlos y besarlos

Siempre estaré deseando estar con ustedes

Mis preciosos Olivia y Nicolás.

 

Con todo mi amor, no solo hoy, sino siempre,

 

Papi.

 


Comments