Escucho música

Escucho música. Cuando me despierto y te siento abrazándome, escucho música. Es suave como tu piel e inolvidable como tus caricias. Me levanto y alejo un poco de vos, para dejarte descansar y la música me sigue y sigue sonando. Es una mezcla de música ambient para que sigás durmiendo y de vez en cuando música más dura para que te despertés y me llamés a tu lado.

Este ciclo musical se repite una y otra vez, sin jamás llegar a ser monótono. Siempre hay canciones nuevas e incorporo ritmos diferentes, pero la alegría de escuchar música al pensar en vos se mantiene y es producida por el amor que nos damos y que se siente aún a la distancia.

A dos años de haber dicho nuestros votos en uno de los lugares más bellos donde hayamos estado, la música que hacemos juntos y el amor que nos profesamos nos llena de felicidad todos los días y nos hace soñar con el futuro que deseamos, por siempre juntos y - si se nos da la oportunidad - muy bien acompañados.

A dos años de estar oficialmente juntos, deseo que la música siga sonando por siempre y que nuestro amor nos acompañe en este día y en cada uno de los días en que me despierto increíblemente feliz de sentirte a la par mía, abrazándome.

"Tender is the night lying by your side, tender is the touch of someone you love too much" - Blur, "Tender"

"I count your eyelashes secretly. With every one, whisper I love you. I let you sleep" - REM, "At my most beautiful"

"And I feel your warmth and it feels like home" - Depeche Mode, "Here is the house"

f.j.brenes
19.02.13


Comments

said…
This comment has been removed by the author.
said…
Je suis si heureuse pour toi, pour vous deux, cher Francisco! :)
Un abrazote desde Montréal! xoxo