coachella: inicio del dia 1

lo que dicen del desierto es cierto y coachella no es excepcion: caliente en el dia y frio en la noche... bien frio. anoche hubo una ventisca bastante fuerte que facilmente bajo la temperatura a unos 10 grados celsius, para lo cual no estaba preparado. que hacer cuando hace un frio del demonio, dan ganas de orinar a las 3 de la madrugada, en una zona de camping donde la distancia entre tienda y tienda no es mas de 50 cms y el bano mas cercano esta a unos 100 metros y no hay un arbolito cerca? la necesidad es la madre de todas las invenciones...

hoy en la manana amanecio todavia un poco frio, pero ya mas tolerable. las duchas son bien decentes y lo mejor es ser de los primeros en tomar una ducha para garantizar que haya agua (anoche no habia en los lavatorios). el desayuno - mas cafeinico que nunca, debido a que la fiesta no acabo sino hasta las 2 am en el domo - me supo a cielo, pero es mejor no pensar que pague mas de 2,000 colones por un bagel con queso y huevo.

hoy escuche un rumor que tiene buenos fundamentos historicos. anoche sir paul mccartney estaba haciendo su prueba de sonido y en vez de solo hacerla y ya, se quedo tocando 20-30 minutos para los cuatro gatos que se acercaron a escucharlo y que ahora pueden rajar que uno de los beatles los complacio tocando lo que quisieron.

el dia de hoy pinta bien bonito. espero ver a la siguientes bandas: paul mccartney, morrissey, franz ferdinand, leonard cohen, los campesinos, white lies y molotov. por conflicto de horario no podre ver a bajofondo, m.ward, conor oberst, buraka som sistema, the ting tings, crystal castles y crystal method (dj set).

vamos a ver como nos va haciendo fila con otras 200,000 personas dentro de un par de horas...

Comments