Sunday, January 25, 2009

el banco central le apuesta a la música... y tiene éxito!


¿qué es más arriesgado que organizar un concierto en medio san josé, un sábado 24 de enero en la tarde, con un sol que invita a cualquiera que tenga acceso a algún medio de transporte, a trasladarse a palmares a disfrutar de comidas, diversión, música, muchachas vistiendo casi nada, peleas entre borrachos y demás?

la gente de los museos del banco central de costa rica decidió arriesgarse y empezó ayer en la tarde la temporada 2009 de conciertos en las gradas del museo y escogió a sonámbulo como el primer grupo de este año... ¡y qué éxito!

no solo había una gran cantidad de gente en, alrededor y en frente de las gradas sino que el ambiente que se vivió durante las casi dos horas que duró la presentación de sonámbulo fue un reflejo de lo que este grupo hace en el escenario: bailar, sonreir, pasarla muy bien y contagiar a todos los presentes con esa buena vibra.

para los que no han escuchado a sonámbulo, les recomiendo que vayan al próximo concierto que den y ¡que se preparen a bailar al ritmo de música psicotropical!

los siguientes grupos que se van a presentar en las gradas son:
14 de febrero - jawá ensamble y max goldenberg
14 de marzo - bilateral
28 de marzo - electroband
18 de abril - blue devil's band

espero verlos a todos por ahí!

para más fotos del evento, vean mi página en flickr.


pd: blog editado para ser accesible a las masas el 28 de enero 2009

No comments: