h2cr: de sueño a realidad

hace unas 2 semanas, cuando iba hacia el trabajo, hacía un buen sol y me dije "no pareciera que hay gente sufriendo en este país a causa de las inundaciones"... y de repente, me di cuenta lo contradictorio de lo que acababa de pensar con respecto a la dura realidad y tuve una idea.

ese mismo día, preparé una carta que envié a grupos locales y extranjeros, con la esperanza de que alguien respondiera a mi sueño: organizar un concierto pro-ayuda a los damnificados por las inundaciones.

la respuesta no se hizo esperar. 6 grupos confirmaron su participación en lo que pasé a llamar h2cr: los acetatos, digital80, el guato, the heredians, televisor y trival y mi hermana me contactó con un grupo de belly dancing tribal, serpent de l'air. además de esto, ana me va a ayudar con el diseño del afiche, joz con las cuñas para radio y tengo la esperanza de poder conseguir algo para rifar durante el concierto (gracias eli por la idea!).

a partir de ahora, quedan una serie de detalles pequeños, pero ya todo va viento en popa para que el 14 de diciembre 2007, el club capone se llene con 1000 personas y podamos hacer historia con este concierto benéfico.

hago público desde ahora mi agradecimiento a todas las bandas por esa respuesta tan rápida y super positiva, a anna por el apoyo, preguntas e ideas; a ana por el afiche y por los contactos, a caro por las ganas, a joz por el tiempo y la creatividad, al fabio por las fotos que va a tomar, a eli por el apoyo y las ideas.

a bretear!

Comments

Anonymous said…
a Bob Geldof moment...