al rojo vivo. capítulo 4: azar

por locura robé tu más preciado secreto
como un fantasma te deslizas detrás mío
pasas sin verme, pero no puedo dejar de verte
en un edificio blanco te escondés
rodeás mi cuerpo con tus deseos
poco a poco cedo a tus tentaciones
tu secreto es mío
tu secreto es mío para verlo, guardarlo y volverte a ver
con sonrisa maliciosa te hago saber lo que sé
"mon fantasme" te llego a llamar, pero me entendés mal
te acercarías más si supieras lo que digo
estoy loco, lo sabés
con locura justifiqué mis actos
los actos cometidos me volvieron loco
no querés salir de tu guarida
todo parece dar vueltas alrededor tuyo
no te mareás?
supuse que ya estábamos acostumbrados a la velocidad de rotación del planeta
pero no era así
no de tu planeta
tu propio mundo
donde el azul del cielo se divide en colores sub-primarios
la música nos alimenta y rotamos a 78 rpm cuando nos sentimos retro
las paredes desaparecen con tu sonrisa
la niebla aparece y en la noche se disipa lentamente
el rojo de tus labios se funde al atardecer
la lluvia cae cuando suspirás
el viento sopla cuando pensás en tocarme a la distancia


esta historia es © 2004-2005 f.j. brenes/home totaldominion.

Comments