love parade en costa rica!


al parecer, se nos cumplió: la gente de promosónica productions (no voy a entrar en detalles para no lastimar egos) se está comprometiendo en hacer un desfile por medio chepe en algún momento de marzo, a semejanza del love parade alemán. lo que hay de información hasta ahora lo pueden ver en el sitio de promosónica. el nombre tentativo de la actividad va a ser proda fest, que suena como medio checo en vez de tico, pero bueno... mejor le hubieran puesto chepe parade o algo menos amarrado al nombre de la compañía organizadora.

en todo caso, esperemos que esta sea una buena oportunidad para que salga a la calle todo ese gentío que de una u otra forma le gusta la música electrónica. va a ser un carnaval atípico (y sin comparsas, a dios gracias) y la verdad habrá que ir a disfrutarlo, con o sin disfraz/maquillaje/ropa/drogas. ojalá que toda la gente que va a los eventos electrónicos a clubes/fiestas privadas/dens y demás se llegue sin ese temor a "qué polada" o "yo no voy a esas varas", "qué color que lo vean a uno como un teknoyonki (o que se den cuenta de eso)" porque sino esta va a ser la primera y última vez que algo así suceda.

para los organizadores: recuerden que el primer love parade en berlín se hizo con 150 personas (aunque ahora todo el mundo jure que estaba ahí ese día)... así que cualquier número de gente de ahí para arriba ya es ganancia!

cruzo los dedos para que haya un buen afiche del evento, camisetas oficiales, dvd del evento y disco compilación de los mejores mixes del día.

Comments